Transporte GRATUITO a partir de 300 € para envíos a Península

En Marine Business ofrecemos materiales de alta calidad, siempre buscando los mejores resultados y apostando por el diseño y la innovación. 

Somos fabricantes de vajillas de melamina 100% y cristalería sintética. Pero también diseñamos y creamos artículos textiles con diseños exclusivos, mobiliario de teca y accesorios con características adaptadas a las exigencias de la náutica y de la vida en el exterior.

1 - VAJILLAS DE MELAMINA SEGURAS

La melamina es un material prácticamente irrompible, resistente a los golpes, caídas y al ácido, y que aguanta temperaturas desde -30 ºC a 70 ºC. 2. Es un material ligero y versátil, por lo que las vajillas de melamina facilitan nuestra vida abordo y en exteriores o caravaning.

Nuestras VAJILLAS están fabricadas en melamina pura

En este sentido, hay que tener presente que no es lo mismo una melamina 100% que una mezclada con otros materiales que deterioran la calidad. 

Las vajillas de Marine Business son fabricadas con melamina 100%.

No toda la melamina del mercado es así de pura y por eso, nuestras vajillas cumplen con todas las normas de la legislación europea, la más estricta en los controles de sanidad, siendo nuestra vajillas 100% no toxicas y libres de Bisfenol A.

Entre nuestras colecciones encontrarás platos más o menos densos para elegir, pero siempre con un peso muy inferior a la cerámica, lo que contribuye a su mayor comodidad para transportarlos. 

Los niños podrán ayudar en las tareas sin miedo a que la vajilla se rompa o ellos se hagan daño.

Apto para lavavajillas

Los platos y accesorios son resistentes a las caídas, pero también pueden lavarse en el lavavajillas

Hasta los más pequeños podrán ayudar en la cocina con total seguridad

Vajillas de pura melamina libre de Bisfenol A con total garantía para el consumo. 

Los platos de melamina son aptos para el lavavajillas y útiles para la vida diaria, tanto a bordo como en el hogar.  Aún así, siempre se debe tener en cuenta que a pesar de su alta resistencia a los golpes no son indestructibles y necesitarán ser reemplazados con los años. 

 

Los procesos que se siguen en la fabricación de las vajillas de melamina son muy distintos a los de una vajilla de gres, porcelana o cerámica. Por este motivo, las irregularidades en el diseño son el resultado de un proceso de fabricación muy complejo y en gran parte manual. 

Otra diferencia con la cerámica o la porcelana es que la melamina no se descascarilla, en cambio los platos de cerámica, al someterse a un golpe, pueden desconcharse. Esa parte que queda al descubierto almacena bacterias nocivas y deberían siempre retirarse de nuestras cocinas. 

Vajillas 100% en melamina aptas para lavavajillas.

Casi todas las colecciones de vajillas de melamina de Marine Business ofrecen muchas de sus piezas con goma antideslizante en su base.

Navegar conlleva un vaivén que puede resultar molesto para comer si nuestros platos no paran de moverse o incluso se caen.

Con estos aros de silicona, la vajilla se adhiere con más facilidad a la mesa previniendo caídas.

Muchas de nuestras vajillas disponen de goma antideslizante.

Son vajillas de melamina, pero su apariencia es la de la porcelana. Tendrás que tocarlas para comprobarlo.

Disponibles en varios diseños y colores, los platos y accesorios de melamina de las diferentes colecciones aportan elegancia, pero también seguridad. 

Tanto en la náutica como en los jardines y zonas de exterior, la presencia es un atributo indispensable para vestir la mesa. 

La consistencia de las vajillas, su brillo y acabados de alta calidad mantienen la apariencia de la loza y quedan muy lejos de ser una vajilla de plástico cualquiera.

Vajillas de melamina con apariencia de porcelana.

2 - CRISTALERÍA SINTÉTICA

En cuanto a la CRISTALERÍA SINTÉTICA en Marine Business ofrecemos diferentes tipos de materiales y rango de precios, en función del uso que le vaya a dar cada cliente. 

También disponemos de algunas líneas con aro antideslizante para aportar cierto agarre de los vasos y copas a la superficie de la mesa. 

Nuestra cristalería ofrece aros antideslizantes para garantizar su estabilidad a bordo. 

Los vasos y copas con aro antideslizante en su base son un gran aliado en la navegación. Prevenir caídas por el viento o el oleaje te ahorrará complicaciones. 

Las gomas antideslizantes son en silicona, pueden extraerse para facilitar la limpieza y al ser en color blanco son muy discretas y no perjudican el diseño de la cristalería sintética. 

La cristalería sintética fabricada en materiales como el Tritan™ y el Ecozen son aptas para su uso en el lavavajillas. 

Estos materiales son los más resistentes y duraderos del mercado, libres de Bisfenol y con un brillo con apariencia de cristal. Además, pueden ir al microondas.

Estamos orgullosos de haber encontrado al fin un nuevo material para la cristalería que aumenta la durabilidad y funcionalidad del producto. 

A continuación, os dejamos un pequeño resumen de nuestro innovador material: el ECOZEN:

  • Resistente al lavavajillas (se recomienda lavar en la bandeja superior) y al microondas. 
  • Es tan fuerte como el Policarbonato y más fuerte que el Tritan™, aunque al tacto es menos duro que el policarbonato. 
  • Tiene una resistencia total a las manchas de bebidas cítricas, resistencia a las manchas de crema solar y de cualquier otro producto químico.
  • ECO Friendly: ¡es reciclable!
  • Libre de BPA, Ftalato y metales pesados.
  • Se puede utilizar con bebidas de alta graduación y bebidas calientes y frías.

En el siguiente cuadro quedan reflejadas las características de cada uno de los materiales de copas y vasos, así como de la melamina.

3 - TEXTIL PARA BAÑO, CAMAROTE Y CUBIERTA

Toallas

No todas las toallas son iguales. Además del diseño, la calidad es un factor imprescindible a la hora de elegir. 

Nuestras toallas están fabricadas en 100% algodón de 500gr. Este gramaje superior se nota no sólo al tacto si no también en su resistencia a los lavados, pues aunque pase el tiempo siempre conservarán esa consistencia mullida y agradable.

Alfombras Antideslizantes

Las alfombras de baño de rizo, fabricadas en algodón 100%, disponen de una base antideslizante. También las alfombras de entrada, resistentes a los UV y con garantía de 3 años, tienen una base en caucho antideslizante.

Sábanas elásticas

Para barco, sí, pero también para casa. Las sábanas bajeras convencionales tiene sólo las esquinas elásticas y siempre quedan arrugas sin acabar de acoplarse a la perfección. 

Las sábanas de nuestra marca están fabricadas en algodón y elastán que les da elasticidad en todos los sentidos. Son suaves al tacto y muy duraderas.  Además, todo el perímetro está confeccionado con una ancha goma decorada que ofrece un agarre sin igual. ¡En cuanto las pruebes no querrás otras! 

Cojines Waterproof

Quienes conocemos el mundo de la náutica sabemos la importancia de un buen tejido, sobre todo para la cubierta. 

Los cojines waterpoof están fabricados en un material resistente a la lejía y que, obviamente, no deja traspasar el agua. Tumbarse en cubierta y apoyarse en un cojín no es un problema con este tejido. Impedirá que se moje el relleno pero no perjudicará al tacto. Nuestros tejidos son más suaves que otros de estas características. Además, algunos de nuestros modelos disponen de un ingenioso cabo con el que amarrarlos, impidiendo que caigan por la borda con el oleaje. 

Edredones, sábanas y fundas nórdicas

El diseño es uno de nuestros pilares y junto con la calidad son los estandartes de nuestra marca. Por eso, ofrecemos ropa de cama de alta calidad, con 200hilos de algodón 100% en todas las piezas.

En nuestras colecciones textiles encontrarás diseños más atrevidos y otros más sobrios para que todos encuentren su estilo.Todas nuestras sábanas, edredones y cojines están fabricados a mano y en ocasiones incluyen también delicados bordados.

4 - MOBILIARIO DE TECA

La colección de mesas y sillas está fabricada utilizando teca legal de alta calidad siguiendo las normas para la preservación del ecosistema.
Garantiza una alta resistencia a las condiciones climatológicas y gracias a su tratamiento es repelente al agua.

La Teca Grado A tiene un acabado con doble tratamiento de aceite de grado marino para la protección UV. Además, la madera de teca está fabricada con el mejor acabado logrado por el triple lijado hecho a mano.

4 - ACCESORIOS PARA LA MESA

Cuberterías de acero inoxidable.

Con o sin mango las cuberterías son de acero inoxidable 18/10, no se oxidan y mantienen el brillo aún si se ponen en el lavavajillas.

Los mangos en ABS no se despegan y los diseños permanecen intactos. 

Para quienes prefieren una cubertería sin mango, disponemos de un modelo con motivo náutico grabado a láser que además de ofrecer una calidad insuperable, aporta elegancia y diseño a la mesa

Ceniceros antiviento

El artículo favorito de nuestros clientes, año tras año es este impecable cenicero

De bonito diseño y de una practicidad ideal: no hay malos olores y la ceniza no vuela. También tiene un peso perfecto y los amantes de la navegación sabemos que eso es imprescindible para un barco: no resbala fácilmente con el oleaje

Fabricados en polipiel de alta calidad y acero inoxidable.

Térmicos y ahorra espacio

¿Botellero o champagnera? Son térmicos y disponen de una pinza extraíble que se acopla a cualquier modelo de mesa. 

Además de un elegante diseño, están fabricados en acero inoxidable que asegura una alta durabilidad y resistencia.