Transporte GRATUITO a partir de 300 € para envíos a Península

VAJILLA NAUTICA EN MELAMINA NORTHWIND

¡La vajilla náutica ideal y antideslizante!

Nuestra vajilla de melamina Northwind es una de las colecciones más representativas de Marine Business, pues se ha convertido en un clásico de la marca en el mundo de la náutica.

Fabricada con melamina 100%, sin aditivos y apta para el lavavajillas, la colección Northwind es la más extensa de nuestro catálogo y dispone de más de 20 referencias para elegir.

Para empezar, puedes elegir entre el diseño náutico de platos en melamina en redondo o en cuadrado. El diseño cuadrado consta de tres piezas (plato llano, cuenco para sopa, pastas o ensaladas y plato postre), pero lo puedes combinar con todo el resto de las piezas de la línea redonda.

Todos los platos y los cuencos grandes, así como la taza de melamina, tienen aro antideslizante en la base para mejorar la estabilidad. ¡Son los preferidos por aquellos que tienen velero y se preocupan por los vaivenes!

Como cristalería, hay muchas copas y vasos irrompibles para elegir, de diferentes capacidades y medidas. Desde la copa de cava y copa de vino más clásicas, hasta la colección mini, para aquellos que disponen de poca estiva en la cocina de tu barco.

Fíjate bien en los materiales antes de escoger la cristalería. Aquellos vasos y copas irrompibles fabricados en MS, se recomienda lavarlos a mano, mientras que los fabricados en Ecozen y Tritan pueden ir al lavavajillas.

En referencia a la calidad, todos nuestros productos obtienen el sello de calidad de la UE, ya que están libres de tóxicos y son BPA Free.

Por último, no olvides los accesorios: cubertería náutica a juego, aperitivos de melamina en diferentes tamaños, mantelería náutica resinada y anti manchas, bandejas de melamina con la rosa de los vientos…

6 pc
DISPONIBLE PROXIMAMENTE
1 pc

Bandejas y fuentes

Bandeja melamina NORTHWIND

43,75
24 pc
6 pc
6 pc
6 pc
1 pc
Nuevo