Transporte GRATUITO a partir de 300 € para envíos a Península

CRISTALERÍA SINTÉTICA Y JARRAS DE AGUA IRROMPIBLES MOON

La línea de vajilla de melamina Moon, es una de nuestras colecciones súper resistentes favorita.

Está disponible en varios colores, por ahora en color Acqua, Azul y Transparente y está compuesta por vasos y copas casi irrompibles, jarras de agua de 2 litros y botellas.

Tanto los vasos y las copas se venden en sets de 6 u. Las jarras de dos litros se venden por unidades y las botellas vienen 2 unidades en el set.

La cristalería Moon, es altamente resistente a los golpes y está fabricada en un material muy duro llamado Metalestireno (MS). Este material y el diseño de las piezas hace que esta línea parezca de cristal.

Otra de las ventajas de este material, como todos los que usamos en Marine Business, es que es una sustancia libre de tóxicos y por lo tanto completamente libre de BPA.

El Metalestireno, resiste el lavavajillas, y no se agrieta, pero hace que la cristalería se vuelva poco a poco opaca. Por ello, siempre recomendamos que si eliges este material, laves a mano sus piezas, para que duren brillantes y transparentes por más tiempo.

La colección Moon se adapta a cualquier estilo de vajilla de melamina que escojas, pero queda realmente muy vistosa combinada con las líneas de vajillas náuticas o de jardín de la colección Harmony. Tanto el color Acqua como el color Azul, son los mismos que hemos usado para diseñar los platos de melamina, así la combinación es perfecta.

¿Qué más se puede pedir de una colección irrompible?

1 pc
NUEVO
1 pc
1 pc