Transporte GRATUITO a partir de 300 € para envíos a Península

Colecciones de vajillas y accesorios náuticos Marine Business

Descubre las colecciones de vajillas de melamina, textiles para camarote y accesorios náuticos que te ofrecemos desde Marine Business.

Entre todas nuestras colecciones náuticas y de jardín, encontrarás muchísimas ideas para equipar tu barco o caravana con decoración náutica y materiales de primera calidad.

Si navegas por colecciones de vajillas náuticas, puedes comprar todas las colecciones con sus múltiples accesorios a juego, ya que además de los platos de melamina para barcos o lisos, encontrarás sets de aperitivo, ensaladeras en melamina, fuentes y cuberterías con motivos náuticos o con rayas náuticas.

Ah! Y recuerda que las vajillas de Marine Business pueden ir al lavavajillas y no se alteran durante muchos años, ya que están fabricadas con Melamina Pura al 100%.

En cada línea de vajilla de melamina, verás la colección de vasos y copas irrompibles a juego con los platos. Fíjate bien en las características de los vasos y copas, pues los hay antideslizantes o normales y los que pueden ir al lavavajillas y los que no.

En las colecciones de accesorios, podrás ver todo lo que te ofrecemos, siempre especializado para el exterior, ceniceros para barco antiviento, cojines náuticos resistentes a la humedad y al sol, lavables con lejía, o cojines para decoración náutica, vasos y copas con colores divertidos para fiestas a bordo, jarras y botellas de agua irrompibles…

Por último en las colecciones textiles, puedes comprar todo lo necesario para equipar la cubierta o el camarote.

Las sábanas elásticas son uno de nuestros productos favoritos, están fabricadas con 96% de algodón y 4% de elastán, y se adaptan a cualquier tipo de colchón de barco gracias a su tejido y a su goma ultra elástica. Dirás adiós a las arrugas en las cabinas.