Transporte GRATUITO a partir de 150 € para envíos a Península

Vajillas de melamina Harmony

Entra a descubrir en nuestra tienda náutica la vajilla náutica Harmony de vajillas de melamina.

¡Te vas a sorprender!

Esta colección de platos es completamente diferente a todas las demás, pues… ¡Parece porcelana pero no lo es!

Descubre la vajilla que hasta que no la tocas, parece ser de loza, pero está fabricada con la melamina más pura del mercado, lo que la convierte en una melamina segura, de alta calidad, extra resistente y casi irrompible.

¡Además es apta para el lavavajillas!

Todas nuestras vajillas náuticas se pueden poner en el lavaplatos gracias a la calidad de su melamina, y no olvides que son BPA Free, es decir libres de substancias tóxicas.

Esta colección de platos de melamina, boles, aperitivos, etc la puedes encontrar en diferentes colores de alta densidad ideal para embarcaciones, jardines y zonas de exterior. Si tienes que llevar los platos de un lado a otro, vas a agradecer llevar una vajilla de melamina abordo o en tu caravana o tener una preparada para tus comidas en el jardín.

La puedes combinar con todos los accesorios que necesitas a bordo, en tu caravana o jardín de la línea Summer, ya que los colores son los mismos para que las puedas mezclar.

Como cristalería sintética puedes escoger un sinfín de vasos irrompibles y copas de diferentes materiales. Infórmate bien de las características ya que, aunque todos parezcan iguales, fabricamos con materiales irrompibles diferentes, algunos aptos para el lavavajillas y otros no. También puedes combinarlas con otros accesorios náuticos que encontrarás en nuestra tienda como manteles resinados, cuberterías, botelleros anti viento…

4 pc
Nuevo
24 pzs.
6 pc
¡Oferta!