Transporte GRATUITO a partir de 50 € para envíos a Península

¡Bolsas náuticas a prueba de agua!

La colección THALASSA de bolsas náuticas estancas siempre impermeables dispone de varios modelos de petates, mochilas, bolsas de deporte, necesser y portadocumentos. Actualmente nuestras estancas están disponibles en dos líneas: una de diseño más náutico en azul, blanco y un toque deportivo de rojo; la otra en un diseño moderno de color negro con detalles en amarillo flúor.

Todas las bolsas son waterproof y están fabricados en un material robusto y resistente al agua (500D Tarpaulin PVC de 0,5mm de grosor). Las cremalleras están termoselladas y por tanto son completamente estancas, igual que sus costuras, para impedir la entrada de agua en caso de salpicaduras durante la navegación. Pueden resistir un breve tiempo sumergidas, pero recuerda proteger sobre todo aparatos electrónicos o documentos.

Introduce tu móvil o tablet en nuestro portadocumento o neceser waterproof para mayor seguridad y luego deposítalo en tu bolsa estanca o petate de mayores dimensiones.

En el caso de las bolsas y petates, para garantizar que no entre agua en tu petate, recuerda enrollar la parte superior al menos dando 3 vueltas. Deja algo de aire en la bolsa que permita que ésta flote en caso de que caiga por la borda.

Las bolsas de mayor volumen tienen doble sistema de asas y doble cierre, además las asas están reforzadas y  acolchadas para mayor comodidad.

Necesser o porta-objetos estanco con cierre de cremallera termosellada que impide la entrada de agua. Con una capacidad de 5 litros, este pequeño bolso estanco está diseñado con la idea de poder guardar llaves, móviles, gafas de sol o cremas solares.  Dispone también de correa para transportarlo.

Es también perfecto para sobreproteger artículos electrónicos.

1 pc
Nuevo
DISPONIBLE PROXIMAMENTE
Fecha prevista: 09-09-2024
1 pc
Nuevo
DISPONIBLE PROXIMAMENTE
Fecha prevista: 09-09-2024