Transporte GRATUITO a partir de 300 € para envíos a Península

CRISTALERÍA SINTÉTICA PARTY

Porque en Marine Business sabemos que lo importante es sentirse seguros, pasarlo bien, divertirse y no preocuparse por roturas, accidentes o cortes, hemos diseñado la cristalería irrompible Party.

Es la cristalería sintética perfecta para usarse en barco, en jardín o en camping.

Las copas irrompibles de la colección Party, tienen un pie de cada color, para que cuando tengamos amigos y familiares a bordo de nuestro barco, cada uno pueda identificar su copa fácilmente.

Los vasos de agua y vasos de refresco, también son de seis colores diferentes.

Si navegas por esta categoría podrás ver también las copas irrompibles para Gintónic o combinados o las mini copas apilables para barcos más pequeños.

En esta sección, encontrarás otra línea de copas y vasos irrompibles, que llamamos Clear, fabricada en Tritan.

El Tritan es uno de los materiales irrompibles más reconocidos en el mercado, pues, además de ser hiper resistente a los golpes y caídas, tiene apariencia de cristal, es apto para el lavavajillas y no contiene substancias tóxicas, ya que está libre de Bisphenol A.
Pero lo mejor es que esta línea, es que 4 piezas ¡tienen aro antideslizante en su base!.

Pero, ¿A quién no se le han caído los vasos al suelo con una ola?

Échale un ojo a las bandejas porta vasos y bandejas porta copas. Son uno de nuestros inventos favoritos y muy apreciado por navegantes por su gran utilidad. Las puedes dejar fijas en la mesa y evitas que los vasos y copas salgan volando, que aunque son irrompibles, nos manchan la teca de la embarcación! Y además son desmontables para ahorrar espacio en tu barco.

1 pc
6 pc

Colecciones

Vaso chupito, 6 pc

36,30
Set 10 pc