Transporte GRATUITO a partir de 150 € para envíos a Península

Nacimos en 1985 y estamos especializados en la creación, diseño y fabricación de accesorios náuticos y outdoor. Todos nuestros materiales son de alta calidad, lo que resulta en unas colecciones de vajilla y cristalería únicas, prácticamente irrompibles y resistentes a los golpes.

Vajillas de melamina ultraresistentes

Todos los platos y accesorios en melamina son resistentes a las caídas y aptos para el lavavajillas, pensado para el uso diario. Además, el efecto porcelana de este material de alta calidad le dan la elegancia, además de la seguridad, que buscas en tu vajilla. La consistencia, el brillo y los acabados de alta calidad son los que distinguen la vajilla de Marine Business de cualquier otra.

Todas nuestras vajillas están fabricadas en 100% pura melamina.

Todo ello está acorde con la legislación europea actual, la cuál es la más estricta en cuanto a controles de sanidad. Acorde con ello, también es totalmente libre de Bisfenol A.

Además, en algunas de nuestras colecciones encontrarás que la vajilla dispone de piezas con goma antideslizante en la base. Gracias a ello, podremos prevenir caídas y accidentes a bordo, siempre apostando por la seguridad.

Escoge la que más se adapte a tu estilo, ya que disponemos de varios colores y diseños.

Cristalería sintética con efecto cristal

Vasos, copas, jarras y botellas, en Marine Business disponemos de todos los accesorios que puedas necesitar para vestir tu mesa con estilo y elegancia.

Toda la cristalería sintética es ultraresistentes a los golpes y a las caídas.

El asombroso efecto cristal que ofrece este material ofrece un diseño único y de alta calidad, además de seguridad y comfort.

Se pueden encontrar diversos materiales de alta calidad y extremadamente resistentes en nuestras colecciones, como el Tritán y el Ecozen, los cuáles son aptos para el lavavajillas y microondas y libres de Bisfenol y con un brillo con apariencia de cristal.

También en algunas pieza podrás encontrar el aro antideslizante que, como en la vajilla, son un gran aliado para la navegación, previniendo las caídas por viento u oleaje. Además, se puede extraer fácilmente para facilitar su limpieza.

Para más comodidad aún, algunas de nuestras piezas son apilables para poder ahorrar espacio sin perder el diseño.

Accesorios para la vida a bordo

En Marine Business disponemos de diferentes accesorios y sets sin los que no podrás vivir. No pueden faltar los botelleros y champagneras térmicos con soporte extraíble que se acopla a cualquier modelo de mesa ni los ceniceros con peso y tala.

Ahorra espacio con nuestros sets de cocina apilables.

Las cuberterías son de acero inoxidable, ya sean con mango o sin mango, manteniendo así el brillo aún introduciéndolas en el lavavajillas. La calidad de esta cubertería es absoluta, ya que los mangos están fabricados en ABS, material que no se despega y permanece intacto, además de aportar elegancia y diseño a la mesa.

Colección harmony and summer

Nuestras bandejas anticaídas para copas y vasos son la solución ideal para prevenir que la cristalería caiga a causa del viento o el oleaje. También la Champagnera con soporte para seis copas y bandeja de snacks es una solución tanto para ahorrar espacio como para evitar que tus bebidas se derramen.

Textil de alta calidad

Algunos de nuestros modelos de cojines disponen de un ingenioso cabo con el que amarrarlos, impidiendo que caigan por la borda con el oleaje.

Los Cojines antiviento son además repelentes al agua y fáciles de lavar.

Quienes conocemos el mundo de la náutica sabemos la importancia de un buen tejido, sobre todo para la cubierta.

Los cojines waterproof están fabricados en un material resistente a la lejía y que, obviamente, no deja traspasar el agua. Impedirá que se moje el relleno pero no perjudicará al tacto. Nuestros tejidos son más suaves que otros de estas características.

La ropa de cama está confeccionada a mano, con bordados en varias piezas de cojines y sábanas. Además, te aseguramos una cama sin arrugas gracias a las sábanas bajeras elásticas y ajustables, fabricadas en algodón y elastán.

Nuestras toallas están fabricadas en 100% algodón de 500gr.

Este gramaje superior se nota no sólo al tacto si no también en su resistencia a los lavados, pues aunque pase el tiempo siempre conservarán esa consistencia mullida y agradable.

Y no nos olvidemos de las alfombras de baño, fabricadas 100% en algodón y con una base antideslizante.