Transporte GRATUITO a partir de 150 € para envíos a Península

Vajilla de melamina Pacific

Si te gusta la decoración náutica clásica, esta es tu vajilla para tu barco.

Pura inspiración náutica y muy elegante. La colección Pacífic está diseñada en clásicos tonos azules y beige para que se adapte perfecto a las líneas sobrias de embarcaciones más elegantes y que quieran un diseño náutico más tranquilo y tradicional.

Esta línea, como toda la melamina que os diseñamos en Marine Business, está hecha con melamina pura al 100%, sin otros aditivos ni sustancias tóxicas, ya que está libre de Bisphenol A.

Las colecciones de melamina de Marine Business han pasado, todos los estrictos controles de calidad de la Unión Europea.
Los platos de melamina de la línea Pacífic, son de peso ligero para aquellos que busquen practicidad a bordo de su embarcación y además de ser platos prácticamente irrompibles, ocupan muy poco espacio.

Si eres de los que les gusta lo sencillo, pero con ese toque náutico, esta es tu colección.

Los vasos y copas irrompibles que hemos diseñado a juego con la vajilla de melamina, son de las líneas más elegantes que encontrarás pero además tienen las bases antideslizantes y un diseño de rosa de los vientos muy chic.

La cristalería sintética está fabricada en Tritan, por lo cual, puedes ponerla en el lavavajillas, siempre en bandeja superior, sin problemas. El Tritan es uno de los materiales plásticos más apreciados para fabricar vasos copas irrompibles, ya que és una sustancia sin BPA, es decir libre de sustancias tóxicas y 100% seguro.

1 pc
6 pc
Nuevo
2 pc
Nuevo

Colecciones

PACIFIC ONLY EAT

400,50
565,75

Colecciones

PACIFIC FULL EQUIP

676,15