Transporte GRATUITO a partir de 150 € para envíos a Península

VAJILLA DE MELAMINA SUMMER

Con la introducción de la línea Summer hemos querido contentar a todos aquellos que nos pedían melamina de calidad, pero en colores lisos para poder usar la vajilla irrompible en el barco, en casa, de camping, en la caravana, en la piscina o en el jardín. Y es que la melamina es la mejor opción que podemos escoger para exteriores, tanto porque es extremadamente resistente a los golpes y a las caídas como porque es ligera para transportar. Si tienes que llevar los platos de un lado a otro, vas a agradecer llevar una vajilla de melamina abordo o en tu caravana o tener una preparada para tus comidas en el jardín.


Hemos diseñado la colección bicolor, de manera que la puedes completar fácilmente tu vajilla y en colores frescos, elegantes o sobrios. ¡Tú eliges!

Dentro de la colección puedes encontrar muchos accesorios en melamina para añadir a tu vajilla. Hay boles, ensaladeras, sets de aperitivos..

Estos accesorios, los puedes combinar también con nuestras colecciones de platos Mare o Harmony ya que los tonos son los mismos.

Todo, evidentemente, fabricado con melamina 100% segura y 100% libre de tóxicos. Nuestras vajillas tienen el sello de calidad por haber pasado los análisis que efectúa la UE en materia de sanidad y esta calidad es la que nos distingue.

La melamina es un producto ultra resistente, apto para lavavajillas y perfecto para la vida a bordo o para casa y jardín.

Escoge tu color favorito y combínalo con los platos de melamina de nuestra tienda náutica online.

6 pc
DISPONIBLE PROXIMAMENTE
3 pc