Transporte GRATUITO a partir de 300 € para envíos a Península

VAJILLA DE MELAMINA LIVING

La línea Living es una de las últimas incorporaciones en las colecciones de vajillas de melamina náuticas de Marine Business. Esta vez hemos querido hacer un diseño diferente a los clásicos náuticos usando nuevos elementos como los corales.

El resultado es una vajilla marinera pero con aire contemporáneo para los navegantes que quieran salir de lo habitual.

Como todos nuestros platos, los de la vajilla Living son platos de melamina, ultra resistentes y ligeros. La melamina puede ser de muchos tipos, pero nosotros solo usamos melamina pura de calidad extra, sin aditivos ni substancias tóxicas. Por ello nuestras vajillas han pasado los controles de calidad que exige la Unión Europea. Están libres de Bishenol A.

El menaje en melamina que os ofrecemos es apto para el lavavajillas, pero se debe evitar poner el microondas.

En el caso de la colección living, el plato llano, plato postre, plato hondo y la taza de desayuno tienen un aro antideslizante en su base que proporciona agarre durante la navegación.

Además de los complementos habituales para el confort a bordo, como ensaladeras, aperitivos, cuberterías a juego, etc, para esta línea hemos diseñado la cristalería irrompible con piezas fabricadas en Tritan.

El Tritan es uno de nuestros aliados para diseñar vajillas náuticas y cristalerías, ya que es uno de los materiales de más calidad que existen. Las copas y vasos en Tritan tienen como principal característica que se pueden lavar en el lavavajillas y tienen muchísima más resitencia que los fabricados en acrílico o MS.

Como nuestras vajillas, la cristalería sintética e irrompible no contiene Bisphenol A. Mirad bien las instrucciones para acertar siempre con los materiales.

¡Y lo mejor es que todos los vasos y las copas tienen también aro antideslizante en la base!

Living es la muestra de que la sencillez es compatible con la elegancia y resulta perfecta a bordo para todas las ocasiones.