Algo más que unas simples sábanas
A la hora de navegar, hay que tener en cuenta muchísimas cosas, pero si vas a hacer vida a bordo y dormir en tu embarcación, debes prestar especial atención a los camarotes y a las camas.
El objetivo es dormir igual o mejor que en tu propia casa, y para ella necesitas sábanas especiales para barcos, no unas sábanas cualesquiera.
Una vez tengas unos buenos colchones, que los puedes realizar a medida en algunas colchonerías, analiza la ropa de cama que vas a usar.

Siempre algodón: Si empezamos por las sábanas bajeras, ten en cuenta que deben ser de algodón para evitar que sean calurosas.
En Marine Business ofrecemos sábanas bajeras elásticas fabricadas en 96% algodón y 4% de elastán.
Este tejido, probado dermatológicamente, hace que las sábanas tengan un tacto suave y agradable.
Sin Arrugas: En el caso de nuestras sábanas, el tejido es elástico en ambos sentidos, lo que hace que se ajuste perfectamente a cualquier colchón de camarote y no quede ni una arruga.
Además, las sábanas elásticas tienen goma súper elástica alrededor, para mayor sujeción y menos arrugas.
Medidas: escoge la medida que mejor se adapta a tu camarote o litera. Al ser elásticas, sus pedidas se adaptan un +/- 25% sobre las medidas de tu cama.




Look: Solo te queda escoger el color: Azul, blanco o beige dependiendo de tu estilo o de lo práctico que seas.

Consejo para mantener tus colchones impecables: Al llegar el invierno, o cuando tu barco entre en varadero, protege tus colchones y usa las sábanas como protectores. Evitarás la humedad y que los colchones se manchen al dejar cosas encima.