Bolsa estanca en formato petate con capacidad 25 litros.
Esta bolsa tiene cremallera exterior y doble asa para colgar a la espalda tipo mochila. En el caso que se desee, estas asas se pueden extraer mediante mosquetones y por ello disponemos de una asa de mano en el lateral para su transporte.
Bolsa de tamaño medio perfecta para meter todo lo que se necesite para la jornada náutica.
Recomendamos que para los aparatos electrónicos uses una bolsa de menores dimensiones (por ejemplo nuestro portadocumentos o el neceser) para una mayor seguridad. Cierra bien esa pequeña bolsa e introdúcela en el petate o mochila.
Para garantizar que no entre agua en tu petate, recuerda enrollar la parte superior al menos dando 3 vueltas. Deja algo de aire en la bolsa que permita que ésta flote en caso que caiga por la borda.
La colección THALASSA de bolsas náuticas estancas dispone de varios modelos de petates, mochilas bolsas de deporte, necesser y portadocumentos. Actualmente nuestras estancas están disponibles en dos líneas: una de diseño náutico en azul, blanco y un toque deportivo de rojo; la otra en un moderno color negro con detalles en amarillo flúor.
Todos las bolsas son waterproof y están fabricados en un material robusto y resistente al agua (500D Tarpaulin PVC de 0,5mm de grosor). Las cremalleras están termoselladas y por tanto son completamente estancas, igual que sus costuras, para impedir la entrada de agua en caso de salpicaduras durante la navegación. Pueden resistir un breve tiempo sumergidas pero recuerda proteger sobre todo aparatos electrónicos o documentos.