Sabemos que para gustos colores y que para diseños, estampados. Marine Business llega a esta primavera-verano con una gran variedad de colecciones pensadas especialmente para ti, para que puedas decorar la mesa de tu barco, jardín o terraza con el diseño de vajillas de melamina que más se ajuste a tus gustos.

“Nuestro lema es que cada cliente, encuentre una vajilla o una colección que le encaje”

Por ese motivo, en Marine Business estamos constantemente trabajando para obtener un amplio catálogo de vajillas de melamina de máxima calidad, accesorios y colecciones de distintos diseños que se adapten a los gustos de cada uno de nuestros clientes.

colección regata

De esta forma, para los más clásicos optamos por la colección Regata, una vajilla minimalista decorada con un clásico estampado de banderas marineras. Esta colección, como bien su nombre indica, está pensada para todos los amantes de la navegación y cuenta además, con su propio set de vasos y copas de cristalería sintética decorados con el característico estampado de banderines.

Asimismo, para nuestros clientes más atrevidos presentamos la colección Harmony, un set de vajillas de una gran variedad de colores modernos y llamativos desde el más elegante perla hasta el atrevido turquesa, además de sus estampados de coral para los amantes del mar y la naturaleza marina. Pensada tanto para tus viajes a bordo como para tus comidas y cenas de exterior, la colección Harmony se caracteriza por su versatilidad y facilidad de combinación entre sus distintos diseños que aportarán a tu mesa un toque fresco y diferente.

harmony

Sin embargo, este 2021 Marine Business llega cargado de novedades inspiradas en las últimas tendencias y presentamos dos nuevas colecciones ideales tanto para tu día a día a bordo como para empezar a disfrutar del buen tiempo al aire libre.

Colección Living

living

La nueva colección Marine Business de esta primavera – verano está pensada para los amantes de la navegación, la colección Living parte del lema “Living in the ocean”. En su diseño podrás observar una elegante combinación de colores azul marino y blanco decorado con estampados de algas y conchas marinas beige y blanco dibujadas en una línea minimalista y recta de líneas finas. Esta nueva vajilla trata de recoger las distintivas cualidades del océano, transmitiendo de esta forma una sensación de bienestar, tranquilidad y relajación. Entre las características de esta nueva colección, las vajillas Living destacan por su ligereza haciendo que sea la vajilla perfecta tanto para exteriores como para navegar.

Colección Summer

Las vajillas de melamina de alta calidad de la colección Summer llegan para aportar un aire fresco y moderno a tus desayunos, comidas y cenas de exterior gracias a su particular diseño de formas suaves y redondeadas. En esta colección encontrarás una amplia gama de accesorios en tres colores diferentes; turquesa, coral y beige, combinados con un blanco tono hueso. Un diseño inspirado en las últimas tendencias para que tu mesa luzca un tono moderno y acogedor. Como bien sabemos, la practicidad es una característica indispensable para cualquier vajilla ya sean usadas en barcos como en exterior, por eso, en línea con los valores Marine Business, la colección Summer cuenta jarritas y sets de café diseñadas para ser apilables y ofrecer un diseño práctico e innovador a la par que moderno y atrevido gracias su diseño efecto rugoso.

summer

Ambas colecciones cuentan con platos, cuencos y otros accesorios fabricados en 100% con melamina de alta densidad y base antideslizante lo que las hace resistentes a golpes y caídas. Además, son aptas para microondas y lavavajillas aportando una vez más esa practicidad y comodidad que buscas.

Esta primavera-verano equipa tu barco, terraza o jardín con lo más nuevo de Marine Business. Descubre las nuevas colecciones Living y Summer aquí.

colecciones primavera verano