Si hay algo que se pueda considerar el signo de identidad de un marinero, son los estampados a rayas. Su perfecta combinación entre tonalidades azul marino y blanco hacen que este diseño tan clásico transmita elegancia y orden, unos atributos que han posicionado este estampado en una tendencia trascendental.

Desde los inicios, en Marine Business nos hemos subido a bordo con este estampado tan clásico y que encaja a la perfección en cualquier tipo de textil, vajilla o accesorio. Lo que más nos gusta de esta tendencia es su versatilidad, sofisticación y que es considerado ideal para cualquier temporada. Asimismo, adaptamos esta tendencia a nuestros diseños, aportando un estilo moderno e innovador para lanzar las colecciones Marine Business más marineras del momento.

Vajilla Sailor Soul

La vajilla de melamina resistente a golpes de la colección Sailor Soul, destaca por su adaptación del tradicional estampado de rayas marineras hacia un diseño moderno y actual. El nombre de la colección habla por si mismo, con Sailor Soul traducido a “alma de marinero” en Marine Business, pretendemos inspirarnos en aquello que más nos gusta, navegar.
La harmonía de colores azul marino y blanco están estructurados en un diseño a rayas más original que el habitual, incorporando aquellos elementos tan característicos de la navegación como son las anclas. Esta combinación presenta un estilo navy renovado y elegante, ideal para disfrutar del sol, la sal y un buen tentempié con vistas al mar desde tu barco o casa de la playa.

Cubertería Bone

La cubertería Bone de la colección Harmony también está inspirada en este diseño náutico tan característico y ¡lo tiene todo para triunfar a bordo! Esta cubertería de veinticuatro piezas fabricada a base de acero inoxidable y mango con ABS, presenta la versión más sutil del estampado rayas marineras al sustituir el azul marino por un elegante color crema. En definitiva, transforma un diseño clásico en moderno sin perder la esencia de la navegación.

Colección textil Santorini

Las rayas y las líneas nunca pasan de moda, por eso el estilo navy no podía faltar en nuestras piezas textiles. La colección Santorini trae gran variedad de cojines, toallas, alfombras antideslizantes, edredones y juegos de cama de distintos colores, variedad de rayas, líneas y elementos náuticos como el ancla, que te harán sentir más cerca que nunca del mar. Los cojines de interior de la colección Santorini son perfectos para decorar tu camarote o salón ya que aportaran un estilo navy moderno que no te dejará indiferente.

Tips para combinar nuestros diseños rayas marineras

  1. La primera clave para lograr una decoración marinera en tu embarcación o casa de la playa es utilizar colores que transmitan la esencia de la navegación, como por ejemplo, tonalidades color arena, blancos, grises y variedades del color azul.
  2. ¡Queremos que los elementos importantes resalten! Por eso, no sobrecargues la mesa, utiliza elementos neutros como nuestros manteles monocromáticos y deja que las vajillas Marine Business aporten esa esencia navy que buscas.
  3. Haz que tu mesa combine con las demás áreas de la casa o embarcación, utilizando los cojines, juegos de cama y alfombras antideslizantes de la colección Santorini para conseguir un ambiente único y lo más marinero posible. ¡No te dejes ningún espacio sin decorar!

Así que…¡Prepárate para navegar! Únete a la tendencia marinera y encuentra aquí todo lo que necesitas para equipar tu barco o terraza con los diseños de líneas y rayas náuticas más modernos y actuales de Marine Business.

sailor soul