MATERIALES DE ALTA CALIDAD MARINE BUSINESS

En Marine Business ofrecemos materiales de alta calidad, siempre buscando los mejores resultados y apostando por el diseño y la innovación constante. 

Somos fabricantes de vajillas de melamina 100% y cristalería sintética. Pero también diseñamos y creamos artículos textiles con diseños exclusivos.

En Marine Business queremos que desde nuestra tienda náutica online puedas adquirir todo tipo de menaje para barcos, comprar vajilla completa, decoración y muebles, textil de alta calidad, cristalería irrompible entre otros accesorios para barcos.

melamina 100%

TEXTIL

En Marine Business contamos con accesorios para barco y náutica de máxima calidad con diseños exclusivos y la mejor calidad textil. Nuestros productos están pensados para la vida a bordo. Consulta nuestra gran variedad de diseños y elige cuál va a ser el estilo que vas a dar a tu barco.

Toda nuestra línea textil para barco y playa cuida el diseño al detalle para ofrecer la mayor elegancia a la vez que los diseños gozan de un toque moderno e innovador. En nuestras colecciones textiles para náutica y barcos, las sábanas, edredones y cojines de interior y exterior están fabricados a mano en algodón 100%.

Contamos con una gran variedad de alfombras náuticas pensadas para dar la bienvenida de manera llamativa. Indispensables en cualquier casa o barco.

Las toallas son de rizo de alto gramaje y resistirán por mucho tiempo a los lavados, ofreciendo siempre un tacto agradable y suave

Uno de nuestros productos estrella son las sábanas bajeras elásticas que se ajustan a  cualquier colchón (Estas prácticas sábanas están fabricadas con 96% de algodón y un 4% de elastán).

VAJILLAS DE MELAMINA

Nuestras vajillas están fabricadas en melamina pura. En este sentido, hay que tener presente que no es lo mismo una melamina 100% que una mezclada con otros materiales que deterioran la calidad. 

Los procesos que se siguen en la fabricación de las vajillas de melamina son muy distintos a los de una vajilla de gres, porcelana o cerámica. Por este motivo, las irregularidades en el diseño son el resultado de un proceso de fabricación muy complejo y en gran parte manual.

Los platos de melamina son aptos para el lavavajillas y útiles para la vida diaria, tanto a bordo como en el hogar o como vajilla para jardín.  Aun así, siempre se debe tener en cuenta que a pesar de su alta resistencia a los golpes no son indestructibles y necesitarán ser reemplazados con los años.

Otra diferencia con la cerámica o la porcelana es que la melamina no se descascarilla, en cambio, los platos de cerámica, al someterse a un golpe, se pueden desconchar. Esa parte que queda al descubierto almacena bacterias nocivas y deberían siempre retirarse de nuestras cocinas. 

Como buenos navegantes, desde Marine Business hemos creado algunas colecciones de vajillas de melamina con base antideslizante que favorecen la seguridad a bordo.

Opta por nuestras tazas de melamina para barcos, jardines y terrazas y disfruta de un diseño elegante y cuidado con todas nuestras colecciones.

CRISTALERÍA SINTÉTICA

En cuanto a la cristalería sintética, en Marine Business ofrecemos diferentes tipos de materiales y rango de precios, en función del uso que le vaya a dar cada cliente.

También disponemos de algunas líneas con aro antideslizante para aportar cierto agarre de los vasos y copas a la superficie de la mesa. 

Estamos orgullosos de haber encontrado al fin un nuevo material para la cristalería que aumenta la durabilidad y funcionalidad del producto. Aquí os dejamos un pequeño resumen de nuestro innovador material: el ECOZEN

  • Resistente al lavavajillas y al microondas (se recomienda lavar en la bandeja superior).
  • Es tan fuerte como el Policarbonato y más fuerte que el Tritan™, aunque el tacto es menos duro que el policarbonato.
  • Tiene una resistencia total a las manchas de bebidas cítricas, resistencia a las manchas de crema solar y de cualquier otro producto químico.
  • Se puede utilizar con bebidas de alta graduación y bebidas calientes y frías.
  • ECO Friendly: ¡Es reciclable!
  • Libre de BPA, Ftalato y metales pesados.

CARACTERÍSTICAS 

En el siguiente cuadro quedan reflejadas las características de cada uno de los materiales para la cristalería sintética, así como de la melamina.