Del 16 al 18 de noviembre se celebra el METSTRADE en Ámsterdam, la exhibición de equipamiento náutico más grande del mundo. Se trata de la única exhibición B2B a nivel internacional de la industria náutica, siendo un espacio de innovación y desarrollo, a la vez que una extensa red de contactos. En esta edición del METSTRADE Marine Business estará presente en el Hall 1, stand 01.181, en el Pabellón Español

En Marines Business nos basamos en innovación, calidad y diseño, plasmado en diseños únicos a la vez que prácticos y cómodos. Con una oferta variada e interesante de productos y accesorios náuticos pensados para todo tipo de embarcaciones, se presentarán todas las novedades del Catálogo 2022.

Además, podréis disfrutar de un ambiente fantástico paseando entre las exhibiciones y asistiendo a las conferencias y eventos preparados, siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene COVID-19 exigidas a todos los expositores. Asimismo, recordar que es necesario el pasaporte de vacunación o en su defecto, un test de antígenos o PCR para viajar a Ámsterdam. 

El festival METSTRADE 2021 acoge este año cerca de 1.276 expositores de 48 países, de los cuales 180 son compañías que realizarán su debut este año. El recinto constará de 26 pabellones diferentes. Se trata de un espacio que favorece la red de contactos entre los profesionales del mundo del ocio náutico y que, además, apoya el crecimiento de talentos emergentes mediante el METSTRADE Young Professionals Club. No te pierdas el evento del año y aprovecha esta oportunidad única. Nos vemos en Ámsterdam.