Transporte GRATUITO a partir de 150 € para envíos a Península

CRISTALERÍA SINTÉTICA MODELO BAHAMAS

La Cristalería Bahamas consiste en una cristalería sintética de Marine Business está fabricada como siempre en materiales irrompibles y es ideal para equipar el barco, jardín, caravana, camping o para el espacio exterior que desees.

Los vasos y copas de la cristalería irrompible Bahamas están diseñados con formas modernas y sencillas y hacen de esta línea un imprescindible abordo.
La cristalería irrompible está fabricada con el nuevo material Ecozen, el material de la gama más alta que te ofrecemos en Marine Business.

El Ecozen es un nuevo material que hemos desarrollado recientemente y con una calidad extraordinaria. Esto convierte a estos vasos, además de irrompibles, en los más prácticos ya que este material es apto para lavavajillas y tiene una excelente resistencia a los golpes, a las caídas y a las ralladas.

El Ecozen, además de ser súper resistente, hace los vasos y las copas prácticamente irrompibles y con el uso del lavaplatos no se vuelve opaco y, para los amantes de las infusiones ¡También es apto para el microondas!

¡Y además los artículos fabricados en Ecozen, son 100% reciclables!

Bahamas dispone también de una elegante jarra de agua y de botellas de agua ideales para combinar con la cristalería irrompible. La jarra de agua y las botellas están fabricadas en acrílico, y recomendamos lavarlas a mano.

Puedes combinar la línea irrompible Bahamas, con la vajilla de melamina Coastal si quieres un look moderno y actual. Con el modelo transparente conseguirás un look más elegante y tranquilo, pero si combinas los platos de melamina con la cristalería en tono turquesa, tendrás una mesa náutica que no va a dejar indiferente a nadie.

2 pc
Nuevo
DISPONIBLE PROXIMAMENTE
1 pc
Nuevo
DISPONIBLE PROXIMAMENTE
42,35
6 pc
Nuevo
6 pc
Nuevo
1 pc
Nuevo
DISPONIBLE PROXIMAMENTE
42,35