Transporte GRATUITO a partir de 50 € para envíos a Península

Lanzamos en nuevo catálogo MARINE BUSINESS 2023

Iniciamos una nueva temporada y con ella lanzamos un nuevo catálogo Marine Business, lleno de novedades para equipar nuestros barcos y jardines y hacer nuestra vida a bordo y en el exterior más confortable.

Para esta nueva temporada, hemos apostado por nuevas colecciones de vajilla náutica y de jardín, un montón de nuevos accesorios náuticos y de outdoor, el mobiliario de teca y por el material más novedoso del mercado para nuestras cristalerías irrompibles: el ECOZEN.

Mobiliario de teca artesanal: Calidad excepcional

En Marine Business hemos creado una colección de mesas y sillas para barco, con teca de grado A, procedente de Indonesia. Hemos escogido la teca de indonesia para los muebles náuticos, ya que el gobierno de este país tiene una corporación dedicada especialmente a la gestión de este recurso natural tan preciado.

La teca es más cara que la mayoría de otras maderas, por múltiples razones. Además de su dureza y su extraordinaria durabilidad en el exterior, la teca es una de las maderas más bellas y elegantes que existen, de aquí su precio. Una silla o una mesa fabricada con teca de calidad, puede durar decenas de años a la intemperie. Su durabilidad está muy por encima de la madera de pino o roble.

Dispones de dos medidas de mesas náuticas para escoger: La mesa de 80 x 60 y la mesa de 120×80 que puedes cerrar para más comodidad, y que queda en 120×40. Ésta última dispone también de dos alturas para usarla como mesa café o mesa para comer.

Como asientos puedes optar por sillas o taburetes.

Las sillas las hemos diseñados como las clásicas butacas de director, pero hemos optado por acabados de calidad en cada una de las piezas. Los taburetes están pensados para ocupar el mínimo espacio posible y tener asientos extras para invitados o casos especiales.

Ambos modelos son plegables para ocupar el mínimo espacio posible de estiba en la embarcación.

Los tejidos de los taburetes de teca y de las sillas director de teca, están hechos en Olefina.

La olefina, es un tejido sintético, resistente a los rayos solares, waterproof y antimancha.

Vasos y copas en Ecozen

A pesar de que todas nuestras colecciones eran irrompibles, el hecho de no poder usar tranquilamente el lavaplatos porque los vasos se quedan opacos, era un problema. Tras mucho investigar y probar, hemos desarrollado todas nuestras colecciones con un nuevo material, el más TOP y de calidad del mercado, el ECOZEN, con grandes prestaciones y perfecto para usarse en barco y exteriores.

¡Además, todas las colecciones vasos y copas irrompibles las hemos hecho con aro antideslizante en la base!

  • Material ultra – resistente
  • Anti rayaduras
  • Apto para el uso en lavavajillas
  • Apto para el microondas
  • Material libre de substancias tóxicas (BPA Free)
  • Resistente a bebidas de alta graduación alcohólica
  • Extraordinaria durabilidad en el tiempo
  • Reciclable
  • Resistente a las manchas por crema solar

Encontrarás vasos y copas ECOZEN y antideslizantes en las colecciones Northwind, Sailor y Party (con pies y bases de colores o solo azules).

Vajilla de melamina Lombok: ¡El poder del negro!

Para los amantes de los diseños modernos y las formas cuadradas, hemos creado la colección de platos de melamina ideal, diseñada en total black y con rosas de los vientos en blanco.

La línea Lombok está compuesta por cuatro piezas en melamina el plato llano, el cuenco sopa (o ensalada), el plato postre y la taza. Todas piezas llevan aro antideslizante en la base.

Esta vajilla náutica está fabricada con melamina pura 100%, es decir, pasa todos los controles de calidad de la UE y es apta para el lavavajillas.

Hemos diseñado también para la línea Lombok una práctica bolsa para el picnic a bordo, pensada para transportar la vajilla de melamina o bien el aperitivo, bebidas, etc

Los accesorios black de la línea Summer son perfectos si quieres completar la mesa. Hay sets de aperitivo, cuencos, ensaladeras, etc. que combinan perfectamente.

Vajilla de melamina Venezia: La vajilla nautica 100%!

La colección de platos náuticos en melamina Venezia, es una colección llena de color fabricada en melamina de alta calidad prácticamente irrompible. El diseño marinero con el toque del rojo la convierte en una vajilla náutica con un toque informal.

La melamina es un material extremadamente duro y ligero que lo hace perfecto para la vida a bordo o para su uso en terrazas o jardines, donde las roturas de cristales suponen un grave peligro.

La melamina de Marine Business cumple con todos los requisitos legales de sanidad y tenemos el certificado de calidad.

Todas nuestras vajillas de melamina se pueden lavar en el lavavajillas.

Los platos de melamina de la línea Venezia, tienen la base antideslizante lo que los convierte muy útiles para la navegación y la estiba en los armarios náuticos.

Encontrarás el aro antideslizante en el plato llano, plato hondo, plato postre y en la jarrita con asa, lo que llamamos mug.

Esta vajilla de melamina para tu barco, la puedes combinar con cualquiera de las cristalerías irrompibles de Marine Business, pero a nosotros nos gusta especialmente combinarla con la línea de vasos y copas irrompibles en ECOZEN con las bases y los pies azules.

Vajilla en melamina Mare: ¡Ampliación!

Con el éxito de la línea en melamina Mare, y como lo habéis pedido tanto, hemos ampliado la colección Mare Blue y Coral con ensaladeras en melamina con cubiertos a juego, sets de bandejas y cuencos hondos pequeños y grandes.

Square Tuquoise: Los vasos y copas que enamoran

Para combinar con muchas de nuestras vajillas turquesa, este año lanzamos la Colección Square. Chupito, vaso de agua, copa vino y copa champagne, fabricados en TRITAN, irrompibles y con un color que enamora.

Las copas irrompibles y vasos en Tritan tienen múltiples ventajas:

  • Material ultra – resistente y ligero
  • Anti rayaduras
  • Apto para el uso en lavavajillas
  • Apto para el microondas
  • Material libre de substancias tóxicas (BPA Free)
  • Resistente a bebidas de alta graduación alcohólica
  • Extraordinaria durabilidad en el tiempo

Manteles antimancha y resinados

Por fin los manteles resinados que nos habíais pedido. Manteles con tejido antimancha y resistentes al agua. ¡Son absolutamente ideales e imprescindibles para mantener la mesa limpia y prácticos porque solo les tienes que pasar un paño húmedo y listo!

Los hemos hecho en 2 medidas, 2 colores y con diseño Northwind o de Corales.

Originales Individuales

Hemos diseñado un juego de dos originales indviduales para tener la mesa combinada con las vajillas náuticas y que a la vez sean prácticos.

Los hemos hecho con un tejido waterproof y un original cabo en el extremo.

Los tenéis en 4 colores, con cabo a juego. Azul, negro, Beige y Blanco.

Ceniceros antiviento: Nuevos modelos Sail

Como cada año, lanzamos nuevos ceniceros porque sabemos lo prácticos que son y que siempre son bienvenidos nuevos colores y ceniceros.

Con un increíble nuevo tejido, este año encontrarás los ceniceros náuticos y de exterior en cuatro colores. Azul, negro, Beige y Blanco.

Los ceniceros de Marine Business, son antiviento ya que tienen tapa que evita que la ceniza salga volando, son en acero inoxidable y además están confeccionados con un peso en la bolsa para que no se deslicen por cubierta.

Cojines antiviento con cabo: Nuevos modelos

También hemos ampliado la línea de cojines waterproof.

Veréis los nuevos modelos en el catálogo. Siempre con cabo para evitar que salgan volando. Los tenéis en 4 colores: beige, Gris, Turquesa y Azul Marino.

Alfombras para cocina en Vinilo

Hemos introducido prácticas alfombras de vinilo antideslizante con diseño náutico

Son perfectas para mantener el suelo perfecto en cocina o zonas de paso, ya que las podrás limpiar simplemente con un paño húmedo.

Hay dos medias para escoger y dos diseños.