Este mes de Noviembre, un año más se ha celebrado en Amsterdam, la feria de accesorios náuticos más grande del mundo: el METS.
Como hace más de 20 años, en Marine Business hemos participado para presentar nuestras novedades para la temporada 2022-23.
Este año hemos optado por un stand más grande para poder mostrar todas nuestras colecciones de equipamiento náutico y hemos presentado a nuestros clientes del sector náutico las novedades: Las vajillas en melamina Lombok y Venezia, la nueva serie de vasos y copas irrompibles diseñadas expresamente por Marine Business (todas ellas con aro antideslizante y con el material desarrollado más novedoso del mercado: El Ecozen) y la línea de mobiliario para barcos en teca.
La nueva línea Lombok ha tenido una acogida espectacular, pues es la primera vez que se ve una línea de melamina negra adaptada a las nuevas tendencias del mercado náutico, donde cada vez más podemos ver el negro como color predominante en muchas semirrígidas o en el acero inoxidable de yates y barcos a vela.
El nuevo material Ecozen, ha causado sensación, ya que por fin podemos ofrecer una cristalería irrompible con numerosas prestaciones. Las nuevas colecciones de vasos y copas irrompibles, fabricadas en Ecozen, son reciclables, brillan como el cristal y son aptas para el lavavajillas.
Era un producto que había sido solicitado por nuestros clientes durante mucho tiempo y que ahora, gracias a meses de desarrollo e investigación, ha visto la luz.
Hemos presentado también la colección de mobiliario para barcos en teca ha sido un éxito rotundo. Las sillas director, taburetes y mesas han acaparado la atención, tanto por su extraordinaria calidad como por su diseño y gama de colores. El nuevo color Acqua ha sido uno de los más demandados por todos nuestros clientes.
Los muebles están fabricados con teca de Indonesia, de procedencia legal, y los hemos acabado con barniz incoloro para que la calidad de la teca se vea a siempre vista.
Ha sido un placer, recibir a clientes de todo el mundo. Esta feria náutica atrae a países de todos los continentes, no solo europeos. Hemos tenido la oportunidad de reunirnos con nuestros distribuidores más lejanos y además, abrir colaboraciones con países como Israel, Seychelles o Filipinas.
Pero como no todo es trabajo, el martes, celebramos en el Pabellón Español, la Spanish Party, organizada por todos los expositores españoles que tenemos stand en el METS. Debido a la pandemia hacía dos años que no la podíamos organizar y nos hacía mucha ilusión ver como iría.
La fiesta fue un super éxito y aprovechamos todos para hacer networking y charlar con todos nuestros clientes de manera distendida.
Nos volvemos a Barcelona con unas sensaciones excelentes y muy satisfechos por la acogida que han tenido las novedades y por las excelentes relaciones comerciales que tenemos con nuestros clientes muchos de ellos amigos.
Además, regresamos contentos tras comprobar que el sector náutico sigue con buen ritmo y que el METS sigue siendo la feria de referencia del sector, donde puedes encontrar todo aquello necesario para el equipamiento de embarcaciones de vela y motor, tengan el tamaño que tengan.